10 extremidades para ayudarle a salir de deuda

10 extremidades para ayudarle a salir de deuda

Durante mi año del estudiante de segundo año en la universidad diaria como caminé a la clase que pasé las tablas donde los vendedores impulsaron a estudiantes completar un uso de la tarjeta de crédito, sobornando nos de una camiseta libre, la botella del agua o la cadena de la llave, así que mí firmó para arriba para una. Recibí preapproved ofertas en el correo, y en el plazo de tres años poseí 13 tarjetas de crédito y debí $10.000.

Las cosas realmente fueron cuesta abajo cuando me moví hacia fuera en mis el propio. Después de seis meses perdí mi trabajo y mi crédito consiguió incluso peor: Debí $11.000. Compré un coche en mi nombre para mi novio que acordó pagar la nota del coche. Él paró el hacer de pagos y el coche fue recobrado. Terminé encima de deber a $8.000 dólares encima de los $11.000 ese I debido ya. Durante este tiempo trabajaba a tiempo completo, haciendo $21.000 por año.

Me puse en un presupuesto e instalé planes del pago con cada acreedor. Encontré un trabajo por horas de ayudar a pagar abajo de mi deuda. Trabajé ambos trabajos por un año. Antes de fin de año, vi resultados y había pagado abajo de algo de mi deuda. Sin embargo, el proceso entero a llegar a ser totalmente deuda-libre tomó cuatro años. Aquí están 10 técnicas que pagaba mi deuda:

1. Reduzca los costos. Reduzca sus costos para encontrar el dinero adicional para pagar abajo de sus deudas por ejemplo: embale su almuerzo para el trabajo diario; compre artículos en venta o haga compras en un almacén al por mayor tal como Costco; transporte público del carpool o de la toma a trabajar; cancele su cable, teléfono de la célula o servicio del Internet o consiga el plan más barato posible; compre aplicaciones económicas de energía, termóstatos programables o chaquetas del aislador de la agua caliente.

2. Venda algunos artículos. Venda algunos activos tales como joyería, un segundo coche y ropa, o lleve a cabo una venta de yarda para vender artículos inusitados.

3. Instale un plan de la rentabilidad de la deuda. Setup un plan de la rentabilidad de la deuda para dar la prioridad a sus cuentas. Usando el método del snowball de la deuda usted podrá pagar rápidamente apagado algunas de sus deudas. Comience pagando de las cuentas más pequeñas primero, después utilice el dinero pagado hacia una cuenta anterior y apliqúelo a la cuenta siguiente, y continúe este proceso hasta que todas sus deudas son pagadas.

4. Instale un plan del pago. Fije para arriba un plan del pago con cada uno de sus acreedores a pagan apagado sus deudas. Sea honesto, humilde y sincero. Identifique cualesquiera términos y negociación que usted quisiera hacer y pegarse a los términos.

5. Reduzca su tipo de interés. Si usted tiene una cuenta decente del crédito y no ha hecho ningunos pagos tardíos en el último año, usted puede negociar con sus acreedores para bajar su tipo de interés.

6. Pague más que la cuota mínima. Si usted paga solamente la cuota mínima, usted terminará encima de pagar 2 a 3 veces qué usted realmente cargó debido a las cargas del interés y de las finanzas que se acrecienta en su equilibrio. Intente enviar suplemento hacia su equilibrio cada mes.

7. No transfiera los balances. Los equilibrios de transferencia a otra tarjeta de crédito pueden bajar su cuenta del crédito y puede haber honorarios asociados a transferir el equilibrio. Es importante pagar apagado el equilibrio completo antes de los extremos especiales de la tarifa introductoria, porque después de que la tarifa introductoria termine el tipo de interés puede aumentar drástico.

8. Cuentas de colección. Una cuenta se divulga generalmente a una agencia de colección si la cuenta es 90 a 120 días tarde. Entre en contacto con el acreedor original para ver si usted puede instalar un plan del pago. Si usted es fracasado, entre en contacto con la agencia de colección para instalar un plan del pago.

9. Establecimiento. Algunos acreedores negociarán con usted pidiendo una cantidad reducida “establecimiento” colocar la cuenta a cambio de pagar la deuda rápidamente; sin embargo, es la mejor pagar la cantidad completa porque un establecimiento divulgó sobre su informe de crédito puede bajar su cuenta del crédito.

10. Paga con efectivo. Pague compras con efectivo hasta que sus equilibrios de tarjeta de crédito se pagan por completo. Si usted paga un artículo con una tarjeta de crédito usted termina encima de pagar al 112% el coste original del artículo.

Mientras que usted está en curso de pagar de deudas, si un acreedor continúa llamándole y le está acosando, infórmeles su situación particular, consiga el nombre de la persona, la fecha y la hora que llamaron y dígales cuando usted podrá hacer un pago. No solicite nuevo crédito, no consiga un préstamo del día de paga o un anticipo. Después de estas 10 extremidades le ayudará a salir de deuda y a estar en su manera a una vida deuda-libre.

Por Freeman de Harrine es el CEO de empresas del Freeman de H.E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat